El Centro Universitario ISEN de Cartagena, de la calle Menéndez y Pelayo, 8, de Cartagena, acogerá el próximo sábado, 17 de septiembre, el Congreso Internacional Cartagena es Marketing, organizado por #MarketerosNocturnos.

“Esta es una fecha muy especial, después de dos años de pandemia y eventos online, con la vuelta, por fin a los eventos presenciales con muchas ganas de "desvirtualizar" y compartir una jornada llena de marketing y buenos amigos”, explican desde la organización.

El evento comenzará a las nueve de la mañana y se prolongará hasta las ocho de la noche.

Mesa de MKT Editorial

Se trata de un importante evento que contará con la presencia de más de una veintena de profesionales de talla internacional especializados en el mundo del marketing y la comunicación a nivel global, que van a compartir su visión actualizada sobre las estrategias actuales del marketing.

Este año, el encuentro que acoge ciudad de Cartagena se desarrollará en formato hibrido (presencial y streaming) para garantizar que toda la comunidad de #MarketerosNocturnos pueda disfrutar del evento allí donde este, en Latinoamérica o en España.

Mesa Turismo

El congreso pretende emular las conocidas sesiones de Twitter de los #MarketerosNocturnos, y para ello estará repartido en siete mesas temáticas de debate.

En cada mesa un invitado dará una breve charla sobre un tema y, a continuación, el resto de participantes debatirán con la ayuda de la comunidad en Twitter con lo que habrá sesienos de #MarketerosNocturnos en directo.

La primera mesa será la de ‘Sesión de Marketing Editorial’, con la ponencia de Azucena Caballero y la presentación del libro ’10 años de #MarketerosNocturnos’ de Daniel Robles y David Espadas.

Mesa de MKT Verde

La segunda mesa, ‘Sesión de Ventas’ contará con la ponencia de Martín Díez moderado por José María Parra y David Franco.

La tercera, ‘Sesión de Marketing Verde’, a cargo de Pedro Turro, moderado por Daniel Robles y la compañía de Leu Gallardo y Marlén Fernández.

‘Sesión de Marketing Digital + Ads’ será el título de la cuarta mesa, moderada por Álvaro López, con la compañía de Alba Brotons.

Mesa Transformación Digital

La quinta mesa, ‘Sesión de Redes Sociales’, contará con la ponencia de Nilton Navarroy y estará moderada por Ignacio Conejo, acompañado por Vanesa García.

‘Sesión de Transformación Digital’ será la sexta mesa, con la ponencia de Paco Viudes, moderado por Marcia Pala y acompañada de Alfonso de Alba.

Por último, la séptima mesa, ‘Sesión de Marketing y Turismo’ contará con la ponencia de Nani Arenas, con la moderación de Carmen Ros, acompañados por Mattias Schimdt, José Luis Moya y Carlos Peñafiel.

Mesa Ventas

En cada mesa un invitado nos dará una breve introducción sobre un tema y, a continuación, el resto de participantes debatirán sobre el tópico con la ayuda de la comunidad de #MarketerosNocturnos en Twitter.

Libro 10 años de #MarkterosNocturnos

Después de mucho esperar y, coincidiendo con el congreso, se lanzará el Libro 10 años de #MarketerosNocturnos Un documento compuesto por 23 capítulos, con la colaboración de 22 autores y que consta de 424 páginas de puro marketing. La maquetación ha sido patrocinada por DonDominio y se publicará en Amazon después del congreso. En el congreso se presentará el libro y su entrega va incluida con la entrada de grabación de vídeos de 10 euros. Las ventas del libro irán destinadas a una buena causa con la ayuda de Teaming.

Mesa Digital ADS

Todos los inscritos en el congreso (ya sea de forma presencial o en streaming) tendrán de regalo un plan gratuito de SocialGest de tres meses de validez.

10 años de historia

La comunidad de #MarketerosNocturnos comenzó su historia en México, dónde un grupo de profesionales y expertos en el marketing comenzaron a hablar en profundidad sobre un tema. Estas conversaciones ser hacían a las 22h en Twitter. Al año la comunidad dio el saltó a hasta España, y el 8 de enero de 2013, comenzó su andadura en España, convirtiéndose en uno de los debates nocturnos más famosos de Twitter con el hashtag #MarketerosNocturnos.

Mesa Redes Sociales

Desde su nacimiento, la comunidad de #MarketerosNocturnos siempre ha celebrado un congreso anual entre Latam y España. Después de la pandemia y los eventos virtuales regresan con muchas ganas de "desvirtualizar" y compartir una jornada llena de marketing entre buenos amigos.

Patrocinadores y colaboradores

Estas son las marcas que dan soporte y ayuda al Congreso en forma de patrocinadores y colaboradores:

Patrocinadores: Dirección General de Competitividad y Calidad Turísticas de Murcia; ISEN Centro Universitario, AMYCA, Socialgest, Hola Marketing, Social Brand Coach, Audiovisuales Low Cost, Don dominio y Teaming. Colaboradores: Metricool y Emigrar y Empender.

https://www.eventbrite.com/e/entradas-congreso-internacional-cartagena-es-marketing-2022-408753351277

WhatsApp Image 2022 09 14 at 2.04.01 PM