Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Corte de luz

El derrumbe de una estación eléctrica en El Zoco deja sin luz a los vecinos durante horas

El hundimiento del techo de la caseta en La Manga dejó sin suministro a la feria

Estado del edificio derrumbado en El Zoco en La Manga.

Estado del edificio derrumbado en El Zoco en La Manga. / L.O.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Juanjo Raja

Juanjo Raja

El hundimiento del techo de una estación eléctrica de Iberdrola, situada en El Zoco de La Manga, dejó sin luz este domingo a casi toda la zona de ocio. Fuentes cercanas señalan que la caseta proveía de energía a otros edificios cercanos, como es el caso de la gasolinera o de la propia feria.

El parón del suministro ocurrió sobre las 20.00 horas y, de acuerdo con las mismas fuentes, la zona estuvo sin electricidad durante al menos dos horas. Por fortuna, no hubo que lamentar ningún herido durante el derrumbe del techo.

Tracking Pixel Contents