Kiosco La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Economía

Juan José López se presentará a la reelección al frente de Hostecar

El empresario quiere "continuar la labor prácticamente con el mismo equipo que hasta ahora"

El presidente de los hosteleros | LO

El responsable del asadero de pollos Maribel, Juan José López, actual presidente de la asociación de empresarios de hostelería y alojamientos turísticos de Cartagena y su Comarca (Hostecar), ha dado a conocer a La Opinión su intención de participar como candidato a la reelección al frente de esta organización en el proceso electoral que comenzó en 20 de julio, con la exposición del censo, y terminará el 12 de septiembre.

«Después de estos dos años duros por el COVID, me presento prácticamente con la misma directiva, para continuar y concluir en los próximos tres años con el proyecto que empezamos, siendo ésta la última vez que me presente al puesto de presidente», explicó López.

El empresario, que ya fue reelegido en 2019 siendo el único aspirante, afirma desconocer si, en esta ocasión, habrá más candidaturas, aunque según ha podido saber este diario, hasta el momento no se ha presentado ninguna, pero el plazo de presentación de candidaturas concluye el 29 de agosto.

El 30 de agosto se proclamarán las candidaturas, con la posibilidad de que se presenten impugnaciones al día siguiente. En el caso de que se presenten otros candidatos, del 5 al 8 de septiembre se producirá una campaña electoral y el 12 de septiembre la jornada de votación, precisaron desde Hostecar.

Compartir el artículo

stats