Los II Premios AMEP Mujeres que Suman ya tienen ganadoras. Los galardones se entregarán el próximo 16 de junio, a las 20 horas, en el Auditorio El Batel.

Así lo ha confirmado la alcaldesa Noelia Arroyo durante un acto en el que ha estado acompañada por el concejal de Igualdad, David Martínez; la presidenta de COEC, Ana Correa; la presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca, Nuria Castillo; la jefa del departamento de Planificación de la Autoridad Portuaria, María José Barahona; la enóloga María José Mendez; la presidenta de Afammer Murcia, Carmen Inglés; la directora de TeleCartagena, Loles Rodríguez; varios técnicos de la Concejalía de Cultura y una representación del resto de premiadas y del sector empresarial del municipio.

Los galardones cuentan con cinco categorías: el premio Mujer Empresaria será para la enóloga María José Méndez Llamas; el Premio Promoción de la Mujer ha recaído en Afammer Murcia; el Premio Comunicación Comprometida con la Mujer es para el programa ‘Mujeres que mueven el mundo’ de TeleCartagena; el de Arte y Cultura lo ha obtenido la arqueóloga María José Madrid y el de Innovación ha distinguido a Cartagena Piensa.

Arroyo ha tenido unas palabras para todas las premiadas y ha destacado la gran labor que realizan en el municipio.