Kiosco

La Opinión de Murcia

Obras

Vía pública acondiciona varios parterres en el Paseo Alfonso XIII

Los trabajos consisten en la limpieza del terreno, suministro de vegetación, mejora del suelo y pintado de bordillos

El servicio de Parques y Jardines, de la Concejalía de Vía Pública, está acometiendo el acondicionamiento de varios parterres del Paseo Alfonso XIII.

En concreto, las primeras actuaciones se están llevando a cabo en el cruce del Paseo con la avenida Juan Fernández. Los trabajos van a consistir en la limpieza del terreno, suministro de vegetación, mejora del suelo y pintado de bordillos; además, se va a dotar de una instalación de riego localizado apropiado.

«Esta renovación es un proyecto piloto que busca la renovación de la vegetación en los parterres del Paseo Alfonso XIII, favorecer la visibilidad de los comercios y que esta importante avenida de Cartagena ofrezca la mejor imagen posible a vecinos y visitantes», ha explicado el concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba.

Mediana de La Manga

Las obras para acondicionar la mediana de la Gran Vía de La Manga ya han comenzado. Así, se va a adoquinar el tramo que va desde Puerto Bello hasta el final del canal de La Gola con adoquines de colores, eliminando de este modo la actual mediana de hormigón verde. Los trabajos han comenzado tras las vacaciones de Semana Santa y está previsto que terminen en el mes de junio

Compartir el artículo

stats