La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Museos

Descuentos especiales para visitar museos y yacimientos de forma ilimitada

Cartagena Puerto de Culturas oferta dos carnés que también permitirán acceder gratis a algunos centros

Cartagena Puerto de Culturas ofrece desde ayer y hasta el próximo 10 de junio descuentos especiales para visitar museos y yacimientos de forma ilimitada. Así, el Club Familia tiene un precio de 50 euros y el Club Amigo de 30 euros. Según ha informado el Ayuntamiento, con estos carnés también se podrá acceder de forma gratuita a algunos museos y permitirá «ser el primero en conocer las novedades y actividades especiales».

La persona o unidad familiar (padres/tutores y menores de 18 años) que posean el Club Familia puede visitar los museos de Cartagena Puerto de Culturas durante un año cuantas veces quieran. En los transportes turísticos se aplica la tarifa reducida, también a los acompañantes del poseedor de la tarjeta. Además, obtendrán un 50% de descuento en las actividades temporales (excepto eventos que así lo indiquen).

Los interesados en adquirir estos descuentos pueden hacerlo en la Muralla Púnica, el Museo de Foro Romano Molinete, el Museo del Teatro Romano y el Museo-Refugio de la Guerra Civil. Para solicitar el Club Amigo deberán cumplimentar la solicitud y entregar una fotocopia del DNI, mientras que quienes prefieran la Tarjeta Club Familia deberán aportar una fotocopia del libro de familia o documento donde aparezcan los datos de la unidad familiar.

Compartir el artículo

stats