Acto litúrgico
El fervor del Solemne Miserere regresa a Santo Domingo
L.O.
La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebró ayer el Solemne Miserere, que contó con el aliento y el fervor de decenas de devotos que vivieron con gran emoción e intensidad el regreso del principal acto litúrgico de los marrajos durante la Cuaresma. El evento tuvo lugar en la Iglesia Castrense de Santo Domingo y culminó, tras el Triduo, una semana de oración y recogimiento para los morados. Acudió el Hermano Mayor de la cofradía, Francisco Pagán, y la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, quien portó en su cuello la medalla distintiva de la Cofradía Marraja que recibió este jueves.
- Cartagena plantea una revisión del plan del casco histórico ante la pérdida de población y el aumento de solares
- Cartagena saca de nuevo a licitación el bar de El Molinete y retrasa la apertura de las piscinas de Los Canales
- La Comunidad expropia más de 600 metros para la rotonda de El Leñador en Cartagena
- Agua Bar, Equilibrio, La Calle… la noche perdida de Cartagena que muchos todavía no han olvidado
- Una inspección de trabajo paraliza las obras en la parcela municipal de Los Mateos en Cartagena
- Las cuatro caras de la moción de censura en Cartagena
- El Ramón Alonso Luzzy de Cartagena se abre a las creaciones artísticas
- El Teatro Romano de Cartagena abre sus puertas a la luz de la luna: las visitas comienzan este sábado
