Tráfico
Este es el estado de las carreteras en Cartagena tras las fuertes lluvias
La Policía Local está supervisando los puntos de posibles inundaciones

Lluvia en Cartagena / A. C.
L.O.
La alerta amarilla por las intensas precipitacioneshan provocado en Cartagena este jueves el corte al tráfico por parte de Policía Local del Camino del Sifón, así como de un tramo de la calle Ramón y Cajal debido al hundimiento en la calzada.
“La Policía Local de Cartagena está supervisando los puntos de posibles inundaciones”, ha dicho el concejal de Seguridad Ciudadana y Vía Pública, Juan Pedro Torralba.
El edil ha advertido que, “tras las continuadas lluvias de la pasada noche, que se prevé que prosigan durante la jornada de hoy, estamos en alerta amarilla”.
Aunque no se han producido daños, Torralba ha dicho que “es posible que a lo largo del día la lluvia provoque que el paso del agua impida la circulación de vehículos en diversos puntos del municipio”.
El concejal ha pedido a la ciudadanía “mucha precaución” durante la jornada de hoy, en la que permanece activa la previsión de lluvias.
Incidencias atendidas por Bomberos
Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena tuvieron que realizar varias intervenciones durante la jornada de este miércoles relacionadas con las inclemencias meteorológicas.
Así, cortaron y retiraron ramas de árbol en las calle Esparta y Salamanca, y procedieron a quitar el cartel de Parking del Mercado de Santa Florentina, por peligro de caída del mismo.
Además, tuvieron que retirar una roca de grandes dimensiones que obstruía la carretera de La Algameca al Faro de Navidad.
- Denuncian al Ayuntamiento de Cartagena por un traumatismo craneoencefálico en las Cruces de Mayo
- Bajo sospecha las retribuciones de cuatro concejales tras salir de la Junta de Gobierno de Cartagena
- Cartagena vive el ‘boom’ de los centros deportivos privados
- Cuenta atrás para la apertura de la casa museo de Isaac Peral en Cartagena
- La antigua lonja de Cartagena
- De una zona de juegos en paseo marítimo de Isla Plana a un vado peatonal en La Azohía: La Junta invertirá 165.000 euros
- Cartagena da luz verde a 187 nuevas viviendas en el barrio de Santa Lucía
- Cartagena celebra los 125 años de la Virgen del Carmen como Patrona de la Armada

