La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Sucesos

Herida una mujer con un golpe en la cabeza durante una pelea entre vecinos en Las 600

La víctima se encontraba mediando en una discusión cuando le han lanzado un cuchillo y ha caído al suelo

Policía Nacional y una ambulancia del 061 en el lugar del suceso

Una mujer ha resultado herida tras un golpe en la cabeza este mediodía en la barriada cartagenera de Las 600.

Los hechos han ocurrido en la calle Alcalde Valentín Arroniz sobre las 14.00 horas, cuando la mujer se ha golpeado en la cabeza al caer al suelo durante el transcurso de una pelea entre vecinos de la zona.

Al lugar se ha trasladado una ambulancia del 061, que ha trasladado a la mujer, sobre la que no han trascendido más datos, al hospital Santa Lucía de Cartagena.

Según fuentes cercanas, varios miembros de una familia que viven como okupas en un inmueble de la citada dirección han iniciado una pelea con sus vecinos al creer que estos los habían denunciado ante Hidrogea para que les cortasen el suministro de agua.

Las mismas fuentes explican que la mujer que ha resultado herida se encontraba tratando de mediar en la discusión cuando uno de los inquilinos de la casa okupa le ha lanzado un cuchillo a la cabeza y esta ha caído al suelo golpeándose.

La Policía Nacional ha organizado un amplio dispositivo en la zona para encontrar al responsable del ataque, que huyó del lugar tras el incidente. Por el momento no hay detenidos.

Compartir el artículo

stats