IKEA Cartagena ya es una realidad. Con el objetivo de estar más cerca de la ciudadanía cartagenera y ser cada vez más accesibles, la marca sueca abrió hace apenas una semana un 'punto de planificación' en la ciudad portuaria.

Ubicado en un local de 75 metros cuadrados en la primera planta del Centro Comercial Espacio Mediterráneo, el nuevo Ikea Cartagena supone el primer formato de estas características en la Región de Murcia, donde la compañía ya cuenta, en la ciudad de Murcia, con una de sus 16 grandes tiendas tradicionales que tiene en España.

Con una plantilla inicial de siete personas, los clientes que se acerquen a este nuevo espacio podrán diseñar y planificar proyectos personalizados para todas las estancias de su hogar, asesorados por expertos de IKEA. Además, recibirán asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

El punto de diseño estará abierto al público de lunes a domingo con un horario de 10 a 22 horas.

Sobre IKEA

Hace casi ocho décadas, en 1943, nacía en Suecia IKEA. Y hace 25 años aterrizaron en España. Desde entonces, su misión es crear un mejor día a día para la todas las personas con un concepto que ha cambiado los hogares para siempre: “el diseño democrático”. Es decir, que todo el mundo pueda acceder a productos funcionales, de diseño, sostenibles, de calidad y a un precio asequible.