La Cofradía Nuestro Padre Jesús Resucitado conoce desde hoy a los tres candidatos a hermano mayor que se presentarán a las elecciones del 25 de enero. En la terna de aspirantes están Marién García Boj, presidenta de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Resucitado; Fulgencio Egea Moya, vicepresidente Agrupación de Santo Tomás; y Salvador Sixto Monteagudo, antiguo presidente de la Agrupación de los Discípulos de Emaús. Este último ya se presentó a las elecciones de 2018 que finalmente ganó Ramón Pérez, que hace unos meses dejó el cargo de hermano mayor alegando motivos personales.

El Cabildo de Mesa extraordinario confeccionó la terna de candidatos ayer, pero no se han hecho públicos hasta que hoy el Capellán ha avalado los nombres que integran la terna. Asimismo, hoy también se ha enviado el Acta del todo el proceso al Presidente de la Junta Electoral para las elecciones del martes que viene.

Las votaciones serán en el almacén de tronos de la Cofradía, de 17:00 a 21:00 horas y después se dará a conocer el resultado.