La ‘Cartagena Romana’ será la protagonista de la oferta turística de la ciudad en Fitur, que también saldrá a las calles de Madrid y llegará hasta el Metro, según adelantó este martes la alcaldesa, Noelia Arroyo. La regidora recordó que Cartagena está presente en la mayor parte de los productos turísticos que presenta la Región y lo hace a través de su Semana Santa, del patrimonio cultural, de los festivales de música, de la oferta de costa y de los grandes eventos deportivos, como los Juegos Nacionales del Agua.

‘VIAJAR’ anticipa las novedades que ofrecerá en febrero

La revista VIAJAR, de Prensa Ibérica, anticipa en su stand de Fitur todas las novedades que, a partir del próximo mes de febrero, configurarán «el Universo VIAJAR: los nuevos canales, soportes y medios que impulsará la publicación para acompañar al viajero antes, durante y después del viaje». La revista impresa estará en los quioscos en febrero con nuevas secciones y firmas, como las de Espido Freire, Javier Moro, Patricia Almarcegui y Sergio del Molino.


Arroyo destacó que «la Cartagena Romana es la propuesta cultural más relevante este año en el stand de la Región» y adelantó que en su presentación se dará a conocer «un nuevo proyecto que puede suponer un avance». La promoción que se desarrollará en el Metro se centrará en la estación ‘Cartagena’, que será íntegramente decorada con imágenes turísticas de Cartagena y donde el viernes los viajeros se encontrarán con crespillos, asiáticos y con los Carthagineses y Romanos.