La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha dado positivo en coronavirus. Así lo ha comunicado ella misma este lunes a través de sus redes sociales. Como ha explicado, se encuentra confinada en casa después de haber dado positivo en un test de antígenos.

La primera edil de la ciudad portuaria ha asegurado que no tiene síntomas y que sus contactos estrechos han dado negativo. Del mismo modo ha explicado que continuará trabajando desde casa. Se da la circunstancia de que esta misma mañana la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, también ha informado de su positivo en coronavirus.

Ana Belén Castejón se suma a los contagios

La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha comunicado este lunes que ha dado positivo en covid. A través de su perfil de Twitter ha informado de que tanto ella como su hija están contagiadas de coronavirus. Asimismo, ha detallado que por el momento sus síntomas son leves.

Durante los próximos días, tanto ella como su hija permanecerán aisladas, "como dicta la normativa".

La vicealcaldesa ha pedido a la población prudencia: "Cuidaos mucho que está claro que toda precaución es poca".

Tan solo en la última semana más de 10.000 personas han sido diagnosticadas con coronavirus. Se trata de una de las cifras más altas de la pandemia en la Región.