Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Quejas

Algunos vecinos, enfermos por el ruido de las motos del Circuito de Cartagena

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Mar I. León

Mar I. León

Vecinos del Polígono de Santa Ana, Los Dolores, Molinos Marfagones y Barriada de Hispanoamérica aseguran que las motos se exceden de los decibelios permitidos (110 dB) y el ruido les molesta en sus hogares.

Han enviado varias quejas, a las que ha tenido acceso esta Redacción, a diferentes Administraciones, como el Ayuntamiento o Policía Local, denunciando el exceso de ruido.

La más reciente, enviada el mes pasado a Alcaldía, incluso decía que «muchos de nosotros estamos en tratamiento médico de forma paliativa y no resolutiva al seguir existiendo la causa (el ruido)».

Tracking Pixel Contents