La recta final de la 40 edición del Cartagena Jazz Festival contará con las actuaciones de Hermes Alcaraz Jazz Quintet y su eclecticismo, con unas composiciones frescas, llenas de color y gran sentido rítmico, el próximo jueves a las 21:30 horas en el Mr. Witt Café, y la consagrada aunque joven voz de Andrea Motis, siempre acompañada de su inseparable cuarteto, el 19 de noviembre a las 20:30 horas en el Nuevo Teatro Circo.

Al día siguiente volveremos a disfrutar de una doble actuación; por un lado, O Sister!, grupo de swing que recrea la edad de oro del jazz vocal y la música popular de los años 20 y 30 en Norteamérica, a las 12:30 horas en el Auditorio El Batel, y por otro, a las 20:00 horas en el Nuevo Teatro Circo, Paquito D ‘Rivera Sextet, dirigido por el músico cubano, ganador de catorce Premios Grammy.

El broche de oro al Cartagena Jazz Festival quedará a cargo de Sergio de Lope, el 21 de noviembre a las 12:30 horas en la Terraza de la Muralla de El Batel, quien junto a su banda de instrumentistas presentará 'Ser de Luz', donde explora los límites del flamenco y del jazz desde una perspectiva de libertad y creatividad sin límites.