La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, ha concedido una nueva licencia para la rehabilitación de un edificio en la Plaza del Sevillano.

El inmueble cuenta con cuatro plantas, distribuidas en bajo y tres pisos, que se encuentran en estos momentos diáfanos, sin tabiquería interior. La licencia recoge el aumento de una planta a la edificación, que contará con un bajo destinado a un local comercial y acceso a las viviendas, así como cuatro pisos con una vivienda en cada uno de ellos. El presupuesto de ejecución material para llevar a cabo esta reforma asciende a 240.500 euros.

«Sumamos una nueva licencia que permite la rehabilitación de un nuevo edificio en el centro de nuestra ciudad», indicó la vicealcaldesa y responsable de Patrimonio en el Ayuntamiento de Cartagena. «Es muy satisfactorio comprobar la apuesta de los propietarios y promotores por el casco histórico de Cartagena y en esta ocasión se trata de un edificio en la céntrica Plaza del Sevillano. Sin duda, esta obra contribuirá a revitalizar esta zona muy próxima a la Basílica de la Caridad», añadió Castejón.