El agente de la Policía Local de Cartagena y colaborador de LA OPINIÓN, Víctor Navarro, ha sido galardonado con el II Premio Nacional de Buenas Prácticas en la categoría de mención especial por el desarrollo de la actividad TRI-VIAL (Juego interactivo en el ámbito de la educación vial).

El colectivo ANAT de agentes tutores de España y la Federación Española de Municipios y Provincias otorgan esta condecoración con el objeto de reconocer públicamente y premiar las acciones en materia de prevención e innovación que han desarrollado policías locales que han obtenido un resultado positivo demostrable en el ámbito de trabajo con niños y jóvenes.

Navarro recogerá el premio el próximo 3 de noviembre en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias en la capital de España, donde irá acompañado de miembros de la Jefatura de Policía Local de Cartagena.

Los Premios Nacionales a las Buenas Prácticas están destinados al colectivo de agentes tutores de toda España para dar a conocer esta labor de los policías locales.