Un empleado de Navantia, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido atropellado este mediodía a su salida del trabajo en la carretera de La Algameca

El incidente se producía pasadas las 14 horas, cuando el trabajador salía en bicicleta de la empresa naval y un coche lo derribó mientras intentaba rebasarlo. En ese momento, los servicios médicos de Navantia chequeaban que las heridas no revestían gravedad y que el empleado se encontraba bien.

Desde la sección sindical de Comisiones Obreras de Navantia en Cartagena, advertían hace una semana a sus empleados de que si debido al corte de tráfico de la calle Peroniño decidían acudir en transportes alternativos sostenibles, “extremasen las precauciones”

Así, el sindicato ha aprovechado para recordar a la factoría la necesidad de unos “accesos dignos” a Navantia. Precisamente para evitar accidentes como este y como el que le costó la vida a Óscar Rodríguez Coll, que falleció atropellado en el paso de peatones de Quitapellejos cuando se dirigía caminando a su puesto de trabajo en la empresa naval.