El grupo cartagenero Arde Bogotá será el cabeza de cartel del Concierto de las fiestas de Carthagineses y Romanos, que se celebrará el próximo 25 de septiembre en el auditorio Paco Martín del Parque Torres, y que presentó este lunes la alcaldesa, Noelia Arroyo, junto al presidente de Tropas y Legiones, José Antonio Meca. «La mejor noticia que podemos dar en este lunes de agosto es que habrá concierto de Cartagineses y Romanos, que se llevará a cabo de forma segura y con todas las medidas de seguridad», indicó Noelia Arroyo.

«Después de un año de tregua obligada por la pandemia, en este 2021 viviremos las fiestas de la esperanza, y el plato fuerte será el Concierto de Cartagineses y Romanos», añadió la alcaldesa de la ciudad portuaria, quien anunció que los cartageneros Arde Bogotá serán el cabeza de cartel, que se completa con Malva y Hombretuerca.

Arroyo adelantó que «no será un concierto multitudinario, como ocurría antes, pero sí un concierto seguro. Porque la cultura y la música deben seguir sonando poniendo las medidas de prevención y seguridad adecuadas para que podamos seguir disfrutando de nuestros artistas favoritos». Este evento se celebrará en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres, a las 21.00 horas. Además de este concierto, las fiestas de Carthagineses y Romanos 2021 contarán con los actos habituales antes de la pandemia, a excepción de la batalla y el desfile.