Un hombre de 79 años ha tenido que ser rescatado y trasladado al hospital tras resultar herido al salirse de la vía el vehículo en el que circulaba y volcar en el kilómetro 12 de la carretera RM-E22 (Cartagena-La Azohía), en el término municipal de Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido varias llamadas que alertaban del accidente a partir de las 11.51 horas. Estas indicaban que un turismo se había salido de la carretera, dando varias vueltas de campana, hasta quedar volcado en el arcén. Además, han explicado que su ocupante estaba herido y atrapado en el interior del coche.

Inmediatamente se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, así como una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos, el accidentado fue estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital Santa Lucía de Cartagena.