La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige Irene Ruiz, llevará a cabo este verano, aprovechando las vacaciones estivales de los estudiantes, obras de mejora en 21 centros escolares por valor de 1.167.000 euros.

Esos trabajos incluyen la mejora de ventanas, puertas, pintura, reformas de aseos y acondicionamiento de aulas, entre otras obras menores, así como la retirada de fibrocemento en cinco centros escolares.

«Aprovechamos las vacaciones de verano para hacer reformas y mejoras que durante el curso no se pueden llevar a cabo porque los centros escolares están a pleno rendimiento. Con estas obras tratamos de mejorar nuestros colegios para que estén en las mejores condiciones posibles», explicó la concejala de Educación, Irene Ruiz.

La sustitución de las cubiertas de fibrocemento se realizará en los colegios Virgen del Carmen, La Concepción, Nuestra Señora de Los Dolores, San Isidoro y Carthago, mientras que las obras menores se desarrollarán en otros dieciséis colegios e institutos públicos repartidos por todo el municipio.