El Pabellón de España en la XVII Bienal Internacional de Arquitectura de Venecia expone el proyecto Make Cool Your School!, coordinado por los profesores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Ricardo Carcelén y Fernando García, como parte de los contenidos expositivos seleccionados en una convocatoria abierta. El proyecto invita a los estudiantes de secundaria y bachillerato a experimentar la arquitectura desde sus inciertos conocimientos sobre la misma.

En las actividades del proyecto se trabaja en la percepción y valoración de los espacios en los que ellos habitan y se les propone ensayar su capacidad para transformarlos.

La principal actividad del proyecto es la Olimpiada de Arquitectura de la Región de Murcia, que este año 2021 ha celebrado su cuarta edición, y por la que han pasado ya 782 estudiantes de secundaria y bachillerato.

La Olimpiada de Arquitectura de la UPCT ya obtuvo el reconocimiento por parte de la Dirección General de Territorio y Arquitectura y del Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia al recibir en 2019 el Premio Especial a la Divulgación en los XX Premios de Arquitectura de la Región de Murcia.