Un joven perdía ayer la vida cuando viajaba en un autobús para pasar el día en la playa, indican fuentes cercanas al caso. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las tres de la tarde de este Domingo de Ramos, en un autobús con destino La Manga. El chico, de 21 años de edad, había cogido el transporte público en Los Belones y se dirigía a la localidad costera, acompañado por dos amigos. En un momento dado, comenzó a sentirse mal en el asiento y se desplomó. Sus acompañantes llamaron a Emergencias.

Al verse indispuesto el pasajero, el bus se detuvo en una gasolinera de Cabo de Palos, en concreto en la de Cala Flores, donde los sanitarios que se movilizaron intentaron reanimar al joven, sin éxito. Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de Cartagena y de la Benemérita, así como un médico forense, que certificó el óbito. Los restos mortales del chico fueron llevados al Instituto de Medicina Legal con sede en Cartagena, para que sea la autopsia la que confirme la causa de tan triste deceso.

A priori, la hipótesis es que la muerte se produjo por causas naturales. No ha trascendido si este joven tenía problemas previos de salud.