El Ayuntamiento de Cartagena colabora en la campaña de vacunación contra la covid-19 poniendo a disposición de la Consejería de Salud las instalaciones necesarias para que el proceso sea lo más ágil posible, según ha explicado la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

"Desde el Ayuntamiento de Cartagena nos pusimos a disposición de la consejería de Salud desde el primer momento para colaborar en el proceso de vacunación. La única forma de vencer a la enfermedad es colaborando entre todas las administraciones y siendo responsables", ha precisado Ana Belén Castejón.

En concreto, el próximo jueves 21 de enero, la Consejería utilizará el pabellón Cabezo Beaza para continuar con la vacunación a sanitarios.

El Servicio de Salud Pública en Cartagena tiene previsto vacunar esta semana a unos 500 profesionales del Área de Salud II que han solicitado la vacunación.

"Para Salud, disponer de un espacio como el pabellón, que es amplio y tiene aparcamientos, es fundamental, ya que de esta forma pueden agilizar al máximo el proceso con todas las garantías sanitarias. Estoy convencida de que la experiencia va a ser un éxito y de que se repetirá próximamente", ha señalado la alcaldesa.