14 de enero de 2021
14.01.2021
La Opinión de Murcia

Violencia de género

Pega una paliza a su esposa e intentar huir en su coche en Cartagena

La mujer, con un ataque de ansiedad, alerta a la Policía de que el hombre tiene un arma de fuego, por su trabajo, y que podría haber escapado con ella

14.01.2021 | 09:43
Dos agentes de la Local patrullan el centro de Cartagena a pie en una foto de archivo

Un hombre, cuya identidad y edad no han trascendido, era detenido anoche en Cartagena después de, presuntamente, pegar una paliza a su esposa e intentar huir en su coche, confirman fuentes policiales.

Los hechos tenían lugar sobre las doce menos veinte de la noche, en la zona de Barrio Peral. La víctima, de 53 años de edad, llamaba para pedir auxilio: su marido, explicó, la había agredido y a continuación de había marchado de la vivienda. Al lugar acudió una ambulancia concertada, que trasladó a esta vecina a un centro hospitalario.

La mujer, con un ataque de ansiedad, alerta a la Policía de que el hombre tiene un arma de fuego, por su trabajo, y que podría haber escapado con ella.

Miembros de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado fueron puestos en aviso, y fueron agentes de la Policía Local los que localizaron al sujeto y procedieron a su arresto. Les llamó la atención que hubiese un coche circulando, puesto que a esas horas está vigente el toque de queda decretado para tratar de frenar los contagios de coronavirus. En el momento de su arresto, el hombre no iba armado y se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente. Los agentes lo comprobaron, debido a lo que había manifestado su esposa.

Los municipales trasladaron al sospechoso a dependencias de la Policía Nacional, Cuerpo competente para asumir la investigación. Está imputado como presunto autor de un delito de violencia de género

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído