08 de enero de 2021
08.01.2021
La Opinión de Murcia

Empleo

El Ayuntamiento de Cartagena convoca 15 plazas para el Cuerpo de Bomberos

La administración local también saca 8 plazas de promoción interna de Educador A2

08.01.2021 | 19:43
Un bombero sofoca un incendio en una vivienda de Cartagena.

El Ayuntamiento de Cartagena va a comenzar el proceso para provisión en propiedad de 15 plazas de Bombero del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, cuyas bases se han enviado hoy para su publicación en el Boletín Oficial del Estado, según ha informado la concejal de Hacienda y Personal, Esperanza Nieto, a la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

A esas quince plazas, correspondientes a Oferta de Empleo de 2017, se sumarán todas las plazas de la plantilla que queden vacantes por jubilación u otras causas desde de la publicación hasta el momento de toma de posesión como funcionario en prácticas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Igualmente, se acaban de publicar las bases específicas reguladoras para la provisión en propiedad por promoción interna de 8 plazas de Educador A2, vacantes en la plantilla de funcionarios de carrera, que fueron incluidas en las Ofertas de Empleo de 2016 y 2018.

El plazo de presentación de solicitudes será también de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, según ha informado la concejal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook