05 de enero de 2021
05.01.2021
La Opinión de Murcia

Navidad

Toni Modas gana el premio al mejor belén en escaparate de Cartagena

Se trata de un concurso organizado por la UCAM en colaboración con el Ayuntamiento para fomentar las compras de proximidad

05.01.2021 | 11:14
Antonia Caballero, propietaria de Toni Modas, ultimando los detalles de su belén.

El jurado del I Concurso de Belenes en establecimientos comerciales organizado por el Campus de la Universidad Católica San Antonio en Cartagena (UCAM) en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, ha determinado que el ganador del primer premio, dotado con 300 euros, ha sido el ubicado en el escaparate de Toni Modas, ubicado en la calle Ronda Ferrol, número 12.

En segundo lugar, se ha llevado de 200 euros el belén montado por el restaurante El Paso de Los Elefantes, situado en la plaza Doña Urraca 6, y en tercer lugar Belisa Complementos se ha llevado el premio de 150 euros por el escaparate que tiene ubicado en calle San Fernando 70. Los dos primeros clasificados destacan por su gran tamaño y ola gran cantidad de escenas bíblicas y recursos utilizados.

La UCAM con la colaboración municipal ha organizado por primera vez este concurso de belenes en establecimientos comerciales, junto con el de particulares ganado por María del Valle Núñez, con el fin de fomentar la celebración de la Navidad con las tradiciones cristianas, al tiempo que se contribuye a dinamizar la economía y el comercio de la ciudad. En este sentido, la familia ganadora gastará los 200 euros recibidos como premio del mejor belén particular en los establecimientos que también presentaron su belén a concurso.

Los doce belenes de los escaparates que participan en este concurso estarán expuestos, al menos, hasta el día 6 de enero. Los locales que participan son Tuttiscooter, La Cosechera, Zeppo, Portomoda, Ferretería Sánchez Casado, Pequeña Moma, Cathay Papelería, Farmacia Sánchez Carrascosa, Kinvel Boutique y la UCAM Store.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook