Debido a que se agotaron en pocas horas los pases para visitar a sus Majestades de Oriente, a pesar de que ofertaron 1.000 plazas más de las previstas, y para hacer posible que la magia de la Navidad entre en todos los hogares del municipio, los pajes reales grabarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en su visita a Cartagena y las imágenes se emitirán el próximo 5 de enero a las 22.00 horas, a través del canal de Youtube del Ayuntamiento, coincidiendo con el castillo de fuegos artificiales. A su vez se iniciará el reparto de juguetes por los hogares del municipio.

El próximo 4 y 5 de enero es la cabalgata estática que el Ayuntamiento de Cartagena ha organizado en la Muralla del Mar. El aforo de esta actividad ya está completo. Las entradas se agotaron en pocas horas, por lo que el Ayuntamiento decidió ampliar a un millar de plazas el aforo que se repartieron entre los turnos que ya se había anunciado: entre las 11.00 a las 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas del lunes 4 y de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas el martes.

Por otra parte, los accesos a la visita de los Reyes Magos se harán por la calle Adarve de Artillería, a la altura de las Puertas de San José junto a Hotel Habaneros.

Por cuestiones de aforo, el acceso al recinto solo podrá realizarse presentando la inscripción en el día y hora solicitado.

Los asistentes disponen de aparcamientos disuasorios en plaza Tres Culturas con acceso por Calle del Ángel, explanada de los Techos Bajos y parking Avenida de América.

Los menores deben ir siempre acompañados de un adulto responsable que velará por el cumplimiento de las normas establecidas por los organizadores.

La organización habilitará, durante el recorrido, espacios para la entrega de las cartas a sus majestades, pero por motivos sanitarios se prescindirá del reparto de obsequios como caramelos o muñecos a los asistentes.

La actividad estará sujeta a la normativa sanitaria vigente, respetándose en todo momento los aforos, las distancia de seguridad, el uso de mascarilla, así como la higiene de manos, absteniéndose de acceder personas que presenten síntomas de covid-19.