Los hosteleros y clientes cartageneros cumplieron con las medidas impuestas esta 'Tardebuena' por el Gobierno regional, el cierre de los establecimientos de la hostelería y restauración de 18:00 horas a 21:00 horas, y la Policía Local de Cartagena no registró grandes incidencias.

Las únicas fueron por la tarde cuando impusieron cinco sanciones por no llevar mascarilla y otras cinco por fumar sin mantener la distancia.

A pesar de estar las calles más céntricas de Cartagena llenas de gente, la Policía afirma que se dispersaron a la hora prevista, los hosteleros fueron puntuales en sus cierres y no hubieron aglomeraciones como ha ido ocurriendo los findes de semanas previos.

Según fuentes policiales no se registraron peleas ni avisos de aglomeraciones como ha venido ocurriendo los sábados anteriores en las calles más transitadas de la ciudad portuaria como son la plaza de San Francisco, calle Honda, calle Jara, la plaza de Juan XXIII, la plaza de Santa Florentina y Puertas de Murcia.

El único incidente aconteció a las 18:00 horas en una terraza de la plaza de San Francisco donde unos jóvenes sentados en un bar se encararon y negaron a abandonar el local. La policía les pidió su identificación y desalojaron todos los bares y restaurantes de la ciudad.