Hasta el miércoles 23 de diciembre los cargaeneros podrán colaborar en la Campaña de Recogida de Juguetes 2020 puesta en marcha por el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, en la que están colaborando numerosas entidades del municipio como Rotary Club, Hidrogea, el Regimiento de Artillería Antiaérea, el FC Cartagena, la Escuela de Infantería de Marina, el Arsenal o la Asociación de Electores Progresistas de Cartagena

La campaña, que se desarrollará hasta el próximo miércoles 23 de diciembre, pretende hacer un llamamiento a la solidaridad a toda la población cartagenera para que ningún niño del municipio se quede sin un regalo en la mañana de Reyes.

De este modo, continúan llegando juguetes al punto de recogida establecido en la sede de la Campaña, el Palacio de Deportes, situado en la Avenida del Cantón, así como a los demás puntos habilitados.

Asimismo, se invita a la población a que se anime a colaborar en esta iniciativa para echar una mano a los Reyes Magos y todos los niños de Cartagena puedan tener su regalo este año.

Además, debido a la situación sanitaria, esta campaña, cuyo nuevo lema es “Contagia ilusión. Juguetea. ¡Dona juguetes!”, no cuenta con voluntarios, sino que se lleva a cabo de forma íntegra por personal municipal, que es el encargado de catalogar los juguetes donados durante los días 28 y 29 de diciembre.

El día 30 de diciembre se hará entrega a las entidades de Acción Social de los juguetes que hayan solicitado, mediante cita previa para evitar aglomeraciones. Posteriormente, estas entidades harán llegar los juguetes a las familias los días 4 y 5 de enero.