Bomberos intentan sofocar en la tarde de este domingo el incendio declarado en el tejado de una vivienda de madera ubicada en el paraje de Los Albadalejos, en Cartagena, cuyos ocupantes han podido desalojar la casa y no han precisado asistencia sanitaria.

En un comunicado, el Centro de Coordinación de Emergencias ha señalado que los hechos han ocurrido sobre las 14.28 horas, cuando el teléfono 112 ha recibido una decena de llamadas en las que se alertaba del incendio en una vivienda grande de madera ubicada en la carretera de La Azohía, antes del cruce de La Bermeja.

Al lugar se han trasladado efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y el agente medioambiental de la zona, que están trabajando en sofocar las llamas.

Fortuna

Por otra parte, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han sofocado un incendio declarado a las 14.24 horas por una mala combustión en la chimenea de una vivienda de Fortuna, cuyos ocupantes han resultado indemnes tras desalojar el inmueble.

Los Alcázares

Finalmente, Bomberos del CEIS también han intervenido para sofocar el fuego declarado sobre las 12.45 horas en un antiguo restaurante abandonado en la avenida 13 de octubre de las Lomas Del Rame, en Los Alcázares, que tampoco ha causado heridos.