Con la llegada del Black Friday, Espacio Mediterráneo ilumina la Navidad desde el 27 de noviembre, dando el pistoletazo de salida a los próximos eventos navideños. Un encendido un tanto diferente y atípico por no poder vivirlo en directo con los clientes y, como en años pasados, convertir este día en una fiesta de luz y de ilusión por las celebraciones que se avecinan.

Que no se pierda el espíritu de la Navidad

A pesar de los retos impuestos por el momento que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus, con límites de aforo, uso obligatorio de mascarilla, desinfección de manos constantemente, distancia de seguridad,... No queremos que nada nos quite el espíritu de la Navidad, la alegría de estas fiestas y, sobre todo, la capacidad para reinventarnos y convertir estos días en algo especial.

Espacio Mediterráneo, más luz esta Navidad

Espacio Mediterráneo, más luz esta Navidad

Desde Espacio Mediterráneo queremos seguir siendo un protagonista importante durante toda la Navidad comenzando por llevar el encendido de la iluminación del Centro Comercial a todos los hogares de esta región, contando este año con un protagonista muy especial. Nuestro deseo es que hoy sea la fecha de inicio de unas fiestas donde la separación nos una más que nunca.

Con el encendido, le hemos pedido al espíritu de la Navidad menos contagios, menos hospitalizados, menos restricciones, más trabajo, más salud, más solidaridad, más alegría, más ilusión y más rapidez para que lleguen soluciones que nos permitan volver a disfrutar de un día a día sin tantas limitaciones.

Oferta comercial con todas las garantías de seguridad

Os invitamos a pasar por Espacio Mediterráneo estas navidades, disfrutar de nuestra iluminación y de toda la oferta que el Centro Comercial tiene para estas fiestas, con todas nuestras tiendas ofreciendo su mejor servicio. Así mismo, queremos recordaros que nuestro compromiso con la seguridad de todos los que convivimos en el Centro Comercial sigue siendo el objetivo prioritario para la dirección de Espacio Mediterráneo y de todos los centros comerciales gestionados por CBRE.

Antes de la Navidad, Feliz Navidad desde Espacio Mediterráneo, no dejéis de ver nuestro video de encendido en nuestro perfil de Instagram @espaciomediterraneo y Youtube .

Más sobre Espacio Mediterráneo

Dirección: Parque Mediterráneo, 30353 Cartagena, Murcia

Teléfono: 968 086 433