Agentes de Policía Nacional han detenido a un hombre de 21 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito contra la salud pública al hallar en su poder 21,6 gramos de cocaína, informa este cuerpo.

Además, otros dos hombres, ambos de 31 años y nacionalidad española, han prestado declaración en Comisaría en calidad de investigados.

La detención se produjo después de que agentes adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana observasen un vehículo estacionado en la vía pública con tres ocupantes en su interior y al advertir el nerviosismo de los mismos, los policías se acercaron y procedieron a su identificación y cacheo de seguridad. Uno de ellos portaba 400 euros en uno de sus bolsillos y otros 3.405 en un bolso de mano. Al preguntarle por el origen del dinero ofreció respuestas incoherentes.

En el vehículo se encontró una bolsa que contenía 21,6 gramos de cocaína. Además, bajo el asiento del conductor localizaron otras dos bolsas de plástico con 300 euros en monedas, por lo que fueron detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.