El Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado este miércoles el contrato para reforzar el pavimento de la plaza Puertas de San José. Los trabajos de reparación del firme, que está previsto que comiencen en breve, cuentan con una inversión municipal de casi 48.000 euros.

El concejal de Servicios Municipales, Juan Pedro Torralba, asegura que estas obras responden a la necesidad de solucionar «el mal estado que presentaba dicho pavimento, ya que se trata de una de las principales vías de acceso a la ciudad de Cartagena y soporta cada día gran cantidad de tráfico».

Las obras empezarán la próxima semana, tienen un plazo de ejecución de 5 días desde la firma del acta de replanteo y el plazo de garantía en un año a partir de la recepción de la infraestructura. «En dos semanas hemos contratado los trabajos para mejorar el firme de dos de los principales accesos a la ciudad, la plaza de Alicante y la plaza de las Puertas de San José, con lo que buscamos continuar reforzando la seguridad vial en nuestro municipio», explica el edil de Servicios Municipales.