24 de noviembre de 2020
24.11.2020
La Opinión de Murcia

Sucesos

Denuncia que lo secuestraron en un cuarto de baño de Cartagena hace cinco años

Asegura que lo metieron en el maletero de su coche, le desvalijaron la casa y acabó encerrado en un aseo

24.11.2020 | 04:00
Un agente en una redada en Los Mateos.

Según explica el hombre, estuvo retenido contra su voluntad en un cuarto de baño de una vivienda del barrio de Los Mateos, en Cartagena, durante cuatro días, tras los cuales lo soltaron y pudo irse a su casa. Eso aconteció, afirma, hace más de un lustro, aunque lo ha puesto ahora en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Siempre según este vecino de Torre Pacheco, todo comenzó cuando se desplazó a la citada barriada cartagenera, tristemente conocida por la compra y venta de estupefacientes, a vender su coche a un hombre con el que había quedado previamente. Después de formalizar la venta, afirma que le pegaron una paliza, le quitaron el dinero que acababa de recibir por su turismo y le obligaron a meterse en el maletero del que era su vehículo, con el cual le llevaron a su domicilio, para desvalijarlo.

Asegura el hombre que le robaron varios electrodomésticos de su casa, que echaron en una furgoneta. Tras ello, le volvieron a meter en el maletero y le llevaron de regreso a Los Mateos. Fue entonces cuando, manifiesta el vecino, le encerraron en el cuarto de baño, indican fuentes cercanas al caso. Más de cinco años después, el hombre acudió al cuartel. La dificultad de la investigación radica en que la víctima no tiene dato alguno sobre las personas que asegura le atacaron. A ello se une el tiempo transcurrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook