23 de noviembre de 2020
23.11.2020
La Opinión de Murcia

Obras

La Plaza de la Purísima, en La Aljorra, renueva su parque infantil

La zona de juegos estará terminada antes de que acabe el año

23.11.2020 | 13:21
Así se encuentra la Plaza de la Purísima antes de la reforma.

El Ayuntamiento de Cartagena ha contratado la reforma de la zona infantil de la Plaza de la Purísima en La Aljorra. Así, la plaza será renovada en los próximos días, de modo que antes de final de año estarán los trabajos terminados.

Las obras, que han sido adjudicadas por un importe de 13.988,71 euros, incluyen el cambio del suelo de grava por caucho, adecuado a la normativa de seguridad de juegos infantiles, así como otra zona con césped artificial. Además, se va a instalar un vallado a toda la zona completamente nuevo.

La renovación de esta plaza en La Aljorra constituye un compromiso del equipo de Gobierno. "Los vecinos merecían contar con una zona de juegos infantiles renovada y segura, nos comprometimos a ello y muy pronto en La Aljorra contarán con la plaza de La Purísima totalmente renovada y ajustada a toda la normativa de seguridad, para que los niños y niñas puedan disfrutar de esta zona y jugar con tranquilidad", ha asegurado el concejal del Área de Vía Pública, Juan Pedro Torralba.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 20 días hábiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook