06 de noviembre de 2020
06.11.2020
La Opinión de Murcia

Carthagineses y romanos

Cuatro años más al frente de las tropas y legiones

José Antonio Meca seguirá otros 4 años como presidente de la Federación de Carthagineses y Romanos

05.11.2020 | 21:58
José Antonio Meca en El Batel durante el acto.

El Auditorio El Batel acogía durante la tarde de ayer la ceremonia de votación para la elección del presidente de la Federación de Tropas y Legiones. Sin embargo, las actuales circunstancias sanitarias han provocado que se trate de un acto mucho menos multitudinario que el que se celebró hace cuatro años.

Aún así, el hasta ahora presidente y único candidato a la presidencia de la Federación de Carthagineses y Romanos, llegaba al auditorio «con la misma ilusión y los mismos nervios que el primer día», esperando que la asamblea, conformada por los representantes de cada una de las tropas y legiones volviera a depositarle su confianza ya que a pesar de ser el único candidato, la Federación debía dar el visto bueno.

Finalmente, José Antonio Meca fue reelegido como presidente de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos durante otros cuatro años más, aunque lleva más de diecisiete ostentando puestos en la junta directiva de las fiestas. Tras conocer el resultado, Meca aseguraba que espera «poder hacer crecer nuestras fiestas» y confesaba estar deseando «empezar a trabajar. La covid provocó que este 2020 Carthagineses y Romanos se diera un año de tregua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook