Con la intención de lograr mantener el ritmo de donaciones de sangre a pesar de las actuales circunstancias sanitarias, que provocan mayor inseguridad entre los ciudadanos a la hora de acudir a realizar sus donaciones periódicas por el temor a la covid-19, la asociación conformada por policías de Cartagena Luz Azul, en colaboración con el Centro de Hemodonación, organiza una nueva campaña de donación de sangre.

El próximo 29 de octubre, la asociación abrirá las puertas de su bajo, ubicado en el número 22 de la Avenida Reina Victoria de 17.00 horas hasta las 21.00 horas, para que todo aquel que lo desee pueda acercarse a donar sangre.

Los integrantes de Luz Azul han buscado el apoyo de hosteleros y comerciantes del municipio, para "poder llegar a más gente" y difundir el mensaje, explican desde la asociación. Los empresarios han colgado los carteles de la campaña en sus locales.

Además de las donaciones que realicen los ciudadanos que acudan a la sede de la asociación, los miembros de Luz Azul "predicarán con el ejemplo" y volverán a donar, tal y como hicieron durante la primera campaña de donación de sangre organizada por la organización sin ánimo de lucro el pasado 4 de junio, donde consiguieron un total de 43 donaciones.