El Consejo del Poder Judicial ha ratificado la llegada del juzgado número 3 de los Mercantil a Cartagena, tal como anunciaron el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, y el secretario general del PSOE en Cartagena, Manuel Torres, el pasado 2 de octubre.

"El CGPJ ha confirmado lo que ya se anunció hace veinte días y por lo que se hicieron gestiones desde el PSOE de Cartagena, junto al PSRM-PSOE y la Delegación de Gobierno", ha declarado Manolo Torres.

Torres ha explicado que "pese al ruido generado por algunos, el juzgado de lo Mercantil vendrá a Cartagena" como se anunció, el Gobierno de España ha cumplido con la ciudad siendo sensibles a las necesidades y reivindicaciones del municipio, indican los socialistas cartageneros.

"Ahora le toca al Ayuntamiento de Cartagena el poner los locales necesario para la instalación del nuevo juzgado, por lo que instamos al ejecutivo municipal a ponerlos a disposición a la mayor brevedad posible", ha resaltado.

"Desde el PSOE en Cartagena seguiremos trabajando por conseguir para Cartagena todo aquello que necesite, tal como hemos hecho con la consecución del juzgado número 3 de lo Mercantil", ha finalizado Manuel Torres.