18 de octubre de 2020
18.10.2020
La Opinión de Murcia

Fotografía

Concurso de Fotografía "Cartagena por la Inclusión de las personas con discapacidad"

Puedes participar subiendo una foto a Facebook desde el 19 de octubre al 19 de noviembre

18.10.2020 | 04:00
Concurso de Fotografía "Cartagena por la Inclusión de las personas con discapacidad"

La Concejalía de Servicios Sociales pone en marcha del 19 de octubre al 19 de noviembre el I Concurso de Fotografía Online "Cartagena por la Inclusión de las personas con discapacidad", con el objetivo de visibilizar y sensibilizar a la sociedad a través de la fotografía sobre la plena inclusión con imágenes que muestren la vida cotidiana de las personas con discapacidad, ha informado la vicealcaldesa y concejal del Área de Bienestar Social, Noelia Arroyo.

"Solo es necesario hacer una fotografía que capte un momento del día a día de una persona con discapacidad y subirla a su perfil de Facebook etiquetando en la publicación a la página "Informayor" y utilizando el hastag #CartagenaInclusiva.

Queremos que el participante plasme las situaciones que reflejen aspectos positivos en todos los ámbitos, en el deporte, la cultura, el empleo o el ocio" ha destacado Arroyo que ha invitado a todos los cartageneros a seguir la página de la Concejalía, "animo a todos los ciudadanos a seguir esta página de la concejalía para que seamos muchos lo que participemos en este concurso y podamos transmitir nuestra visión particular sobre la inclusión de estas personas".

La vicealcaldesa ha remarcado que "es la primera actividad online que impulsamos desde la Concejalía para concienciar a los cartageneros de la importancia de actuar a favor de la integración de las personas con discapacidad.

La pandemia nos ha obligado a reinventarnos, adaptando las actividades a la nueva realidad pero sin dejar a un lado nuestro objetivo que es trabajar por una Cartagena inclusiva dentro del II Plan Municipal de Discapacidad".

Cada participante podrá subir un máximo de tres fotos a su perfil de la red social y el ganador será quien más likes o me gusta consiga. La página de Facebook "Informayor" dará a conocer al premiado la primera semana de diciembre y tendrá como premio una Tablet 10.3".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook