20 de septiembre de 2020
20.09.2020
La Opinión de Murcia

Sucesos

Seis policías de Cartagena en cuarentena tras intervenir en un caso de violencia de género

Los agentes estuvieron en contacto con una testigo con coronavirus que estaba incumpliendo su confinamiento

20.09.2020 | 16:37
Seis policías de Cartagena en cuarentena tras intervenir en un caso de violencia de género

Desde ayer por la noche seis policías locales guardan cuarentena preventiva por haber estado en contacto estrecho con un positivo de covid-19, según confirma el Ayuntamiento de Cartagena. Anoche tres coches de la Policía Local de Cartagena con seis agentes acudían al Faro Rojo tras recibir una llamada que denunciaba una agresión. A su vez, los agentes estaban intentando localizar a una mujer positivo de coronavirus que estaba incumpliendo la cuarentena.

Según fuentes policiales, detuvieron al presunto agresor y mandaron a la testigo del delito de violencia de género a cumplir cuarentena en casa. Al ser su caso un delito contra la salud pública, se le instruyeron diligencias. Después de comprobar el nombre de la testigo, descubrieron que era la misma mujer positivo de covid-19 que estaban buscando por incumplir con su confinamiento. El detenido y la víctima también estuvieron en contacto con la testigo.

Los seis agentes están confinados por precaución. Como dice el protocolo, se les realizará la prueba PCR, cumplirán con 14 días de cuarentena y se les volverá a realizar la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook