07 de septiembre de 2020
07.09.2020
La Opinión de Murcia

Suceso

Detenidos tres jóvenes en Cartagena por robar el bolso de una mujer de un tirón

La víctima identificó a los detenidos, uno de 18 años y nacionalidad argelina y los otros dos de 23 y 24 años, de origen marroquí

07.09.2020 | 15:57
Detenidos tres jóvenes en Cartagena por robar el bolso de una mujer de un tirón

La Policía Nacional ha detenido en Cartagena a tres jóvenes por darle un tirón del bolso a una mujer presuntamente para robárselo, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Los arrestados se acercaron de manera intimidatoria a la víctima y uno de los tres agarró el bolso de la víctima y, pegándole un tirón, se lo arrancó de sus brazos antes de salir corriendo.

La víctima intentó seguirlos mientras pedía auxilio, momento en el que un testigo alertó a la Sala Operativa del 091. Tras varias batidas por la zona, las patrullas localizaron a los presuntos autores del robo.

La víctima identificó a los detenidos, uno de 18 años y nacionalidad argelina y los otros dos de 23 y 24 años, de origen marroquí.

Finalmente los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana en Cartagena consiguieron practicar la detención de los tres jóvenes por un delito de robo con violencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook