Un hombre de 48 años de edad perdía la vida anoche en un accidente de tráfico en Cartagena, informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera RM-22, Cartagena sentido La Azohía, poco antes de llegar a Perín, término municipal de Cartagena, apunta la misma fuente oficial. Varias personas llamaron al 112 para indicar que un coche y una furgoneta habían chocado frontalmente. A consecuencia de la colisión, una persona estaba atrapada e inconsciente en uno de los vehículos implicados.

Inmediatamente el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 mandaba al lugar una unidad móvil de emergencia (UME) y una ambulancia asistencial. También se movilizaron Bomberos de Cartagena, para rescatar a la persona atrapada, y agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Asimismo, se informó a mantenimiento de carreteras.

El facultativo de la UME confirmaba el fallecimiento del hombre de 48 años de edad. La ambulancia asistencial llevaba a otra persona herida al Santa Lucía de Cartagena para que los médicos le hiciesen una valoración, detalla el 112.