17 de agosto de 2020
17.08.2020
La Opinión de Murcia

Sucesos

Un accidente múltiple en la autovía de La Manga provoca largas retenciones

Una mujer y una niña han sido trasladadas al hospital Santa Lucía tras la colisión

17.08.2020 | 16:49
Un accidente múltiple en la autovía de La Manga provoca largas retenciones

Un accidente de tráfico ocurrido en torno a las 15.30 horas de este lunes en la autovía de La Manga ha provocado largas retenciones. Varios coches se han visto implicados en el siniestro vial ocurrido a la altura de los viveros situados cerca de Playa Honda.

Varias llamadas han alertado al 112 del accidente después de que dos turismos colisionaran con un vehículo de refrescos. Los testigos han indicado a Emergencias que una mujer se encontraba atrapada dentro de uno de los vehículos afectados. Los sanitarios han acudido hasta el lugar y han ayudado a esta mujer, de 51 años, a salir del coche. 

Una vez excarcelada ha sido atendida y trasladada al hospital Santa Lucía de Cartagena con policontusiones. Otra ambulancia ha llevado al centro hospitalario a una menor de siete años para ser valorada.

Las retenciones afectan desde el punto kilométrico 16 hasta el 19, en sentido decreciente hacia Cartagena. Además, el carril derecho permanece cerrado.

Efectivos de bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Cartagena han procedido a la retirada de los vehículos que obstaculizaban la calzada con el fin de facilitar la circulación en la RM-12.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook