14 de agosto de 2020
14.08.2020
La Opinión de Murcia

Violencia de género

Detenidos en Cartagena dos hombres por agredir a sus parejas

Un hombre de 51 años golpeó y amenazó a su esposa e hija con un arma blanca, mientras que otro individuo de 47 años golpeó y retuvo a su pareja poniéndole la rodilla sobre la cabeza

14.08.2020 | 11:16
Detenidos en Cartagena dos hombres por agredir a sus parejas

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron este jueves a dos hombres como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género, informaron fuentes del Ayuntamiento de la ciudad portuaria en un comunicado.

La primera detención se produjo a las 20.15 horas en la diputación de Miranda y fue la de un hombre de 51 años por, presuntamente, golpear y amenazar a su esposa e hija con un arma blanca. El supuesto autor del delito ya no se encontraba en el lugar de los hechos cuando los efectivos policiales llegaron tras recibir el aviso del '1-1-2'. Finalmente, el individuo fue localizado en las inmediaciones.

El segundo arresto tuvo lugar a las 23.15 horas, cuando agentes de la Policía Local de Cartagena procedían a la detención de un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de violencia de género. Los hechos tuvieron lugar en la calle Ronda Ciudad de La Unión. Presuntamente, el detenido golpeó y retuvo a su pareja poniéndole la rodilla sobre la cabeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído