09 de agosto de 2020
09.08.2020
La Opinión de Murcia

Covid-19

Detectan un positivo en coronavirus en el Club Náutico de Los Nietos

Los locales comunes de las instalaciones han sido clausurados y se han pospuesto las actividades náutico-deportivas, así como el servicio de restaurante

09.08.2020 | 17:52
Club Náutico Los Nietos.

Se ha detectado un caso positivo en coronavirus en el entorno del Club Náutico de Los Nietos (Cartagena), según ha informado el presidente y la junta directiva del club.

De acuerdo con las medidas establecidas por la Consejería de Salud de la Región de Murcia en la Orden 668/20 del 19 de junio y a los protocolos higiénico-sanitarios del Ministerio de Sanidad recogidos en la Orden 920/2020, se ha procedido a cerrar los locales comunes de las instalaciones, como son el gimnasio y el salón social.

Asimismo, se ha pospuesto el servicio de restaurante y las actividades náutico-deportivas.

El club náutico ha informado que la administración funcionará de manera telemática, por lo que ruegan a todos sus miembros que realicen todos los trámites vía página web o través del correo del club.

"Estamos tomando todas las medidas necesarias y nuestros empleados se encuentran realizando todos los protocolos establecidos", aseguran desde la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook