Confianza, solvencia y garantía son tres palabras ligadas a la historia de Urbincasa, tu inmobiliaria en Cartagena. Con más de 50 años de trayectoria, esta empresa continúa haciendo lo que más le gusta: construir hogares en los que a ellos mismos les encantaría vivir.

En Urbincasa Cartagena han elevado el ritmo de construcción de las distintas urbanizaciones que tienen en marcha: Alicante, Benidorm, La Manga del Mar Menor y Cartagena son algunos de esos lugares en los que trabajan con el fin de cumplir el compromiso adquirido con los clientes.

Los proyectos de Inmobiliaria Urbincasa Cartagena avanzan con rapidez y a un ritmo imparable. La vivienda ha vuelto a ocupar un lugar central en la vida de las personas, y en Urbincasa tienen claro el valor que tiene para el presente y el futuro más inmediato. Los ciudadanos quieren sentirse seguros en casa, por ello ponen a su disposición hogares de primera calidad, con amplios espacios, jardines, terrazas y zonas comunes donde la libertad de movimientos y la seguridad están garantizadas.

"Ofrecemos hogares modernos, eficientes y sostenibles, una inversión segura en una de las mejores zonas del Mediterráneo", afirma el director general, Francisco Cervantes, quien destaca que "el objetivo final es construir viviendas con el mejor diseño y calidades cuyo emplazamiento es un gran valor añadido a la inversión".

Urbincasa Cartagena: El valor de una marca

En la actual crisis sanitaria que nos ha tocado vivir, a nivel global y sin precedentes, ha provocado que Urbincasa Cartagena modifique las reglas del juego para ser más creativos que nunca, adaptándose a una nueva realidad que permita seguir cumpliendo con sus compromisos. Así, durante las semanas de confinamiento en Urbincasa Cartagena pusieron a prueba un sistema de teletrabajo que permitió superar con creces las expectativas, manteniendo en todo momento su ritmo de trabajo para responder satisfactoriamente las demandas de clientes y proveedores.

Rápidamente, Urbincasa Cartagena adoptó sus oficinas y casetas de venta a esta nueva realidad, poniendo en marcha un protocolo de seguridad para implantar todas aquellas medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias ante la covid-19.Residencial Samarkanda: La última joya de Urbincasa Cartagena

Una empresa fuerte, sólida y bien armada siempre tiene nuevas iniciativas en cartera, y sin abandonar esa línea que el Mediterráneo dibuja entre Alicante y la Región de Murcia, Urbincasa Cartagena dará a conocer en pocos días una nueva urbanización que responde plenamente a los valores identitarios de la empresa.

Un nuevo proyecto y la culminación de otros como Residencial Samarkanda en Cartagena, prácticamente finalizado, y cuyas viviendas comenzarán a entregarse en las próximas semanas. En Urbincasa Cartagena están convencidos de que la clave de su éxito es el espíritu de superación de un equipo preocupado por conseguir ofrecer a sus clientes, siempre y en cada una de las épocas que hemos vivido, un hogar confortable, en un contexto único y privilegiado, que revalorice al máximo su inversión.

En Urbincasa Cartagena siguen trabajando con fuerza, ganas y, sobre todo, mucha ilusión por seguir progresando en sus proyectos, pensando siempre en la satisfacción de los clientes.