07 de julio de 2020
07.07.2020
La Opinión de Murcia

Ocio

El Auditorio Parque Torres vuelve a convertirse en un cine de verano con Tiburón

Ya no quedan invitaciones para la proyección de la película de Steven Spielberg, que este año cumple 45 años

07.07.2020 | 10:21
Fotograma de la película 'Tiburón'.

La vuelta a cine de verano del Auditorio de Parque Torres de Cartagena varias décadas después ha levantado mucha expectación y ya no quedan invitaciones para la proyección de 'Tiburón', justo cuando se cumplen 45 años de su estreno, dentro del programa de verano Cartagena es Cultura para este miércoles 8 de julio.

Asimismo, ya se han agotado también las invitaciones para la proyección del próximo miércoles de 'La Princesa Prometida'. La Ficcmoteca de verano será cada miércoles a las 22.00 horas hasta el 12 de agosto. Las invitaciones para el resto de películas se obtienen en compralaentrada.com, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Cuando se estrenó, ahora hace 45 años, 'Tiburón' se convirtió en la película más exitosa de todos los tiempos e inauguró una nueva era en Hollywood. 'Tiburón' cambió la forma en la que el cine se concibe, se promociona y se consume. Puede llegar a considerarse como el primer taquillazo de la historia del cine.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco