06 de julio de 2020
06.07.2020
La Opinión de Murcia

Ocio

Paseos en barco con música en directo para contemplar la puesta de sol

La actividad, organizada por Cartagena Puerto de Culturas, tendrá lugar todos los jueves y viernes de julio y agosto

06.07.2020 | 18:31
Paseos en barco con música en directo para contemplar la puesta de sol

Este jueves comienzan los paseos en el Barco Turístico de Cartagena Puerto de Culturas para contemplar el atardecer desde el mar. Una actividad recurrente durante la época estival en la ciudad portuaria. Tras el éxito de ediciones años anteriores, vuelve la experiencia más sugerente para este de verano de la programación de actividades de Cartagena Puerto de Culturas. Por este motivo se han ampliado los pases, siendo todos los jueves de julio y agosto y viernes 10 y 24 de julio y 7 y 21 de agosto.

Este año nos enamorará Rubén Villahermosa, vocalista y compositor de Rio Viré, acompañado de piano y guitarra haciendo sonar los mejores temas, donde los asistentes podrán elegir a la carta la canción que deseen escuchar durante la puesta de sol.

A las 21.00 horas zarpará desde la Escala Real del Puerto el barco para dar comienzo a una romántica y suave travesía alrededor de la bahía de Cartagena, uno de los más bellos rincones del Mediterráneo. Tener la oportunidad de contemplar los atardeceres rojos desde el mar es una de las mejores experiencias que ofrece Cartagena.

En el recorrido se costeará por las montañas que abrazan la bahía, la Isla de Escombreras, sus faros y Algameca, trasladándonos a aquellos viajes de civilizaciones lejanas que llegaron a nuestras cosas por mar y escribieron importantes capítulos de la historia. El paseo, con una duración de una hora aproximadamente, llega al puerto con la impresionante fachada marítima iluminada, que sin duda es una de las imágenes más bellas de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook