03 de julio de 2020
03.07.2020
La Opinión de Murcia

Sucesos

Denuncian a diez vendedores ambulantes en el mercadillo de Los Dolores

La Policía Local multa a la decena de personas que incumplía la ordenanza municipal reguladora

03.07.2020 | 04:00
Denuncian a diez vendedores ambulantes en el mercadillo de Los Dolores

Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a la Unidad de Mercados efectuaron ayer una decena de denuncias por el incumplimiento de la Ordenanza Municipal Reguladora de Venta Ambulante, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Las denuncias se realizaron de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 41, en el que se específica que a los efectos de esta Ordenanza y de acuerdo con la Ley 3/2014, está totalmente prohibida la venta practicada fuera de los perímetros y lugares autorizados. Con motivo de la situación actual provocada por la crisis sanitaria de la covid-19, la Policía Local intensificó la vigilancia sobre el cumplimiento de los perímetros establecidos, así como el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas.

Ayer se celebraron mercadillos de venta ambulante en La Aljorra, Los Dolores, La Palma, La Azohía y Los Urrutias. Las diez denuncias tuvieron lugar en el mercadillo de Los Dolores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Cartagena Jazz Festival

Toda la información sobre el festival internacional de Jazz de la ciudad portuaria que se celebra del 1 al 23 de noviembre de 2019

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco